El Tepetate San Juan Cosalá

¡BIENVENIDO A el tepetate san juan cosalá!

Una tierra sólida para invertir y disfrutar con los que más amas.
Deleita tus sentidos,  goza de una maravillosa vista al lago y las montañas, y encuentra un sitio sin igual para los Chapaleros de corazón.

Porque esta es tu tierra, la de tus recuerdos y la de tu futuro.

Vista Tierra del Pitayo

+29,500 m² de vistas impresionantes

El Tepetate
Sé parte de una comunidad donde el confort y el estilo conviven con el paisaje único del lago de Chapala; cuidando al máximo la urbanización para garantizar vistas privilegiadas en cada propiedad. 1 of 1
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE

Una inversión que se disfruta

Tierras El Tepetate, Ribera de chapala jalisco
EL TEPETATE ofrece diferentes modelos de inversión para que obtengas el mayor provecho de tu capital, mientras disfrutas tu tierra con los tuyos. Cada modelo se adapta a tus necesidades, dependiendo de tus prioridades. ¡Conoce cada uno de ellos!
Tu inversión con estilo

Para vivir, visitar o compartir. EL TEPETATE San Juan Cosalá cuenta con las amenidades y el espacio que te ayudarán a sacar el mayor provecho de tu inversión y hacerla crecer. Haz tu inversión inmobiliaria con nosotros, y goza de todos los beneficios de tener una residencia propia o compartida en San Juan Cosalá, un increíble pueblo originario del municipio de Jocotepec, Jalisco.

El Tepetate
Lago de Chapala Círculo Tepetate

UN LUGAR PARA CHAPALEROS

Haz comunidad en el sitio correcto

Disfruta la belleza de tu tierra en un fraccionamiento privado localizado en San Juan Cosalá; un pueblo místico a orillas del lago de Chapala reconocido por sus aguas termales y tradición, a solo 60 km de Guadalajara. Puedes también ser parte del Círculo Tepetate, y disfrutar de las mejores actividades al aire libre en Chapala con tu membresía. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?